servicio internacional de llamadas económicas

Llama Ahora

  • Marca el 902 876 376.
  • Tras escuchar a la operadora, marca 00, el prefijo del país y el número de destino.

Un servicio de

SoyDigital.com - Internet y Telecomunicaciones

FAQs. Preguntas Frecuentes

¿Qué es LlamayHabla.com?

Es el servicio 902 Internacional de SoyDigital.com. un servicio que te permite hacer llamadas internacionales de voz sobre IP, desde España a más de 50 países actualmente, a precio de 902 nacional porque pagas por la llamada al 902 (desde 0,07 €/min) y el tramo internacional es gratis.

¿Cómo funciona?

Sólo tienes que marcar el 902 876 376 y cuando lo indique la operadora, marcar el prefijo del país y el número de destino.

¿Es mejor que las Tarjetas de Prepago?

Siempre que pueda llamar con Llamayhabla.com al destino que desee, le saldrá mucho mejor que las tarjetas prepago. Tiene las tarifas telefónicas más económicas disponibles, y por tanto, permite llamar más barato. Este servicio no necesita fabricar las tarjetas prepago, por lo tanto, supone un ahorro. Además no se pagan comisiones a ningún distribuidor o vendedor de tarjetas prepago.

Por ello, compara ventajas:

No obstante, nos encontramos con destinos que no están disponibles para este servicio, algo que es normal dado que depende de acuerdos con distintas operadoras de telefonía, de muchos países diferentes. En estos casos lo mejor es recurrir a las tarjetas de prepago online.

Las tarjetas de prepago online son más económicas que las clásicas tarjetas y le permiten llamar a otros destinos y seguir ahorrando. El proceso de compra se realiza a través de Internet, recibiendo al instante, en su correo electrónico, los PINS para poder realizar llamadas sin esperas. Con este sistema, no existen costes de fabricación ni distribución, lo que supone un importante ahorro.

Por otro lado, podrá elegir tarjetas para llamar a móviles.

¿Se puede llamar desde un móvil?

Sí, se puede llamar desde un móvil. De hecho es ideal para llamar al extranjero desde el móvil, porque una llamada internacional desde el móvil tiene un precio altísimo, mientras que con el 902 Internacional de SoyDigital.com, la llamada es a un número 902 nacional, aunque en realidad estés realizando una conversación con el extranjero.

* Para llamadas desde móvil (celular) consulte a su operadora de telefonía móvil el coste de la llamada a un número 902. Será únicamente ése, el coste del servicio para llamadas desde móvil.

¿Se puede llamar a un teléfono móvil?

LlamayHabla.com funciona para llamar a teléfonos fijos, aunque en algunos casos excepcionales es posible hacer llamadas a móviles.

Si desea hacer llamadas a móviles de otros países le recomendamos las Tarjetas de Prepago Online. TelefonoTarjetas.com es un servicio que cuenta con la garantía de SoyDigital.com

¿Se puede llamar desde una cabina?

Sí, se puede llamar desde una cabina, y a diferencia de las tarjetas prepago convencionales sólo pagas por la llamada, sin suplementos. Las llamadas a números gratuitos desde cabina llevan un suplemento de hasta 40 céntimos. Con ese importe hablarás muchos minutos con nosotros.

¿No hay fraude en los minutos?

No hay ningún fraude, los minutos son reales, de 60 segundos cada uno.

Muchos usuarios han verificado que algunas de las tarjetas prepago hacen fraude y no dan los minutos que dicen en sus folletos. En algunos casos son casi la mitad.

¿Es un 902 como un 803, 806, 807?

NO. Son servicios telefónicos totalmente diferentes. Un 902 es el teléfono que se usa para sacar las entradas del cine, para hablar con el banco, para pedir un precio de unas vacaciones, para hablar con empresas, etc.. Técnicamente, es un número corporativo. Las llamadas a un 902 son ligeramente más caras que una llamada local. En general, para llamar a una empresa es más barato utilizar el 902 que marcar el número geográfico.

Para los que aún no se lo crean, hagan la prueba definitiva: ir a una cabina, poner un euro y llamar a alguno de estos destinos. Literalmente te cansarás de hablar y la llamada seguirá. Y es que llamando con el 902 876 376 las llamadas internacionales son casi gratis.

¿Por qué usar este 902 y no otro?

Si ha visto en otros sitios números 902 anunciando el mismo servicio que nosotros,... prueba a llamar con el nuestro: notarás la diferencia. Otros sistemas de llamadas internacionales por medio de 902 usan full duplex, es decir, las voces de acoplan; si hablas y la otra persona habla a la vez, no entenderán nada. Con nuestro sistema no ocurrirá eso y podrán hablar y escuchar sin problema alguno. Prúebalo y sal de dudas, luego elije.

¿Puedo darle este número a mis amigos y conocidos?

Por supuesto que sí. A todos tus amigos, conocidos o familiares que se encuentren en España o viajen a España les puede dar este número 902 876 376 para que puedan llamar y ahorrarse mucho dinero, por lo que podrán hablar mucho más tiempo, gastando menos dinero. ¡Invite a ahorrar!

Recuérdanos: En tus Favoritos | Del.icio.us | ?

SoyDigital.com

Copyright © 2005-2017 - LlamayHabla.com
Un servicio de SoyDigital.com - Internet y Telecomunicaciones

Accesibilidad